Andalucía se mueve con Europa

León

‘Tierras del Descubrimiento. Huelva la Luz’ llegó a la ciudad de León el día 4 de junio para continuar con su campaña de promoción turística de las comarcas rurales de Huelva. En esta ocasión, el stand informativo acompañado de la pieza hinchable que representa al huevo de Colón se ha ubicado en la plaza de las Cortes Leonesas. Allí, todo el que quiera podrá conocer un poco más de la provincia de Huelva a través de folletos turísticos y vídeos, proyectados en una pantalla gigante, de los distintos recursos de la provincia. Nuestro azafato Javier y nuestra azafata Rocío estarán encantados de atenderles y explicarles todas las oportunidades que la provincia de Huelva ofrece al turista.

Además de esta campaña dirigida al público general, el jueves día 4 de junio a las 21:00 horas, celebramos un evento en el Parador San Marcos para los profesionales del sector turístico y medios de comunicación de León. Antonio Beltrán, presidente del GDR Andévalo Occidental (ADRAO), fue el encargado de exponer a las más de cien personas que nos acompañaron la rica oferta turística que ofrecen las comarcas rurales de Huelva. A este evento también asistieron Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva; Juan Antonio García, presidente del GDR Condado de Huelva (ADERCON) y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de León, Sara Gómez. Todos los asistentes pudieron disfrutar de nuestros productos gastronómicos más reconocidos: vinos del Condado, gambas, caña de lomo, mojama de Isla Cristina, frutos rojos y, por supuesto, el rey de la noche: el exquisito jamón de Jabugo.

Ya lo sabes, pásate por la plaza de las Cortes de León antes del sábado día 6 de junio y descubre todo lo que Huelva puede ofrecerte. Un destino inigualable en el que disfrutar tus vacaciones en cualquier época del año.

no images were found

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Buscar

Síguenos en Facebook