Andalucía se mueve con Europa

Zamora

El Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva comenzó, en la ciudad de Zamora, la campaña de promoción turística de las zonas rurales de la provincia de Huelva. Durante los tres primeros días de junio, un huevo de Colón hinchable buscará descubridores por esta ciudad castellano-leonesa. Todo aquel que pase por la plaza de la Marina podrá conseguir información turística de los pueblos onubenses, así como algunos productos de merchandising. Además, una pantalla gigante mostrará las bondades de nuestras comarcas a través de los vídeos realizados para el proyecto de promoción turística mediante códigos QR.

El martes, día 2 de junio, celebramos un evento en el que invitamos a los profesionales del turismo de la ciudad y a los medios de comunicación locales. Ellos serán nuestro futuros prescriptores. Para este evento, Juan Antonio García, presidente del GDR Condado (ADERCON), ofreció una pequeña presentación en la que explicó gráficamente los maravillosos recursos de nuestras zonas rurales. A este acto acudieron un centenar de personas que pudieron degustar nuestros productos gastronómicos estrella: gambas, jamón, mojama, caña de lomo, frutos rojos, vinos, quesos y vinagres.

Como era de esperar, todos quedaron encantados con la belleza de nuestra provincia y con los exquisitos sabores que en ella se ocultan. ¿Te atreves a descubrirlos?

no images were found

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Buscar

Síguenos en Facebook