Andalucía se mueve con Europa

Vitoria

Tierras del Descubrimiento ya ha llegado a su última parada de su campaña de promoción de las comarcas rurales de Huelva. Tras empezar el día 1 de junio en Zamora y continuar en León y en San Sebastián, el día 11 de junio llegó a Vitoria. En esta ciudad se ha instalado el stand informativo con el hinchable que representa el ‘huevo de Colón’ en la plaza de Los Desamparados, justo frente a la puerta de El Corte Inglés. Muchos vitorinos y vitorinas ya han pasado por allí, intrigados por las maravillas que puede ofrecerles la provincia onubense.

Además, este primer día en la ciudad, se celebró el evento promocional para profesionales del sector turístico y para los medios de comunicación provinciales. Este acto tuvo lugar en el hotel NH Canciller Ayala y congregó a un centenar de personas que quedaron impresionados por la belleza de nuestra provincia y, por supuesto, por los sabores del sur. Jamón, gambas, vinos, caña de lomo, mojama y quesos fueron los indiscutibles protagonistas de la noche, cautivando los exigentes paladares gasteiztarras. Aunque el mayor triunfador fue el exquisito vino Generoso del Condado de Huelva, acompañante de honor de los frutos rojos.

En esta ocasión, Antonio Beltrán Mora, presidente del GDR Andévalo Occidental (ADRAO) fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes y mostrarles una pequeña presentación con todos los recursos turísticos que Huelva ofrece al visitante. También estuvo presente Juan Antonio García, presidente del GDR Condado de Huelva (ADERCON) y Ana Lasarre, directora de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria.

no images were found

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Buscar

Síguenos en Facebook