Andalucía se mueve con Europa

Un huevo de Colón gigante buscará descubridores en el norte de España

  • 0

Un huevo de Colón gigante buscará descubridores en el norte de España

Durante las dos primeras semanas de junio, nos vamos de promoción a Zamora (1-3 junio), León (4-6 junio), San Sebastián (8-10 junio) y Vitoria (11-13 junio). Allí intentaremos transmitir, de la mejor forma posible, las maravillas que tenemos en la provincia de Huelva. Una tierra llena de rico recursos turísticos que espera que tú la descubras.

Durante esta campaña de promoción turística nos dirigiremos al público en general pero también a los medios de comunicación y a los profesionales turísticos de estas ciudades. Ellos serán nuestros prescriptores, nuestros descubridores.

La promoción dirigida al público en general tiene una duración de tres días y se realizará en los centros neurálgicos de las ciudades. Allí, habilitaremos un stand informativo donde atenderemos a todo el curioso que se atreva dar rienda suelta a sus cinco sentidos. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, encuentra un huevo de Colón hinchable gigante que busque descubridores. Allí te esperamos para mostrarte todo lo que la provincia de Huelva puede ofrecerte. Podrás navegar por nuestras redes sociales, ser espectador de nuestros vídeos en una pantalla gigante, informarte a través de folletos, códigos QR o nuestro desplegable.

Huevo de colón.

Huevo de colón.

Además de esta promoción al público en general, los días 2, 4, 9 y 11 realizaremos un evento dirigido a los profesionales del sector turístico y a los medios de comunicación locales de cada una de las ciudades. Aquí, el presidente de uno de los GDR hará un recorrido por las bondades de nuestra provincia y se proyectará el vídeo promocional elaborado para la campaña. Además, podrán degustar los exquisitos productos gastronómicos de nuestras comarcas como el jamón de la D.O. Jamón de Huelva, las gamas de la Costa, mojama, queso de la Sierra, caña de lomo, aceite, fresas y otros frutos rojos y vinos de la D.O. Condado de Huelva. Un cortador de jamón hará las delicias de los asistentes, que se marcharán del evento con unas bolsas de Tierras del Descubrimiento con una muestra de queso de la Sierra y vinagre del Condado.

Tú también puedes hacer tu boca agua con nuestros deliciosos productos, sentir nuestra luz y nuestro sol infinito, embarcarte en las carabelas que llegaron al Nuevo Mundo, navegar por el Guadiana hacia el mar de los descubridores y explorar paisajes que te harán viajar a Marte. Podrás caminar por las verdes sierras donde se hace el mejor jamón del mundo, descubrir por qué Doñana es la gran Reserva Natural de Europa, comprobar que la playa virgen de tus sueños existe… Siéntete un descubridor en nuestra tierra. Tierras de Huelva será tu gran descubrimiento.

Galería de imágenes:

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Leave a Reply

Buscar

Síguenos en Facebook