Andalucía se mueve con Europa

Sentido Sur 2015

Tierras del Descubrimiento participó en Sentido Sur, Fórum internacional de turismo y personas emprendedoras del sur de Europa. La cita, que buscaba desarrollar acciones conjuntas en materia de cultura y turismo, tuvo lugar en el Hotel Barceló de Punta Umbría y contó con la participación de todos los agentes que trabajan y tienen algo que decir y aportar en el ámbito del turismo: empresas turísticas de Huelva, Alentejo y Algarve, instituciones públicas y organizaciones vinculadas con el destino turístico, universidades y grupos de investigación, profesionales del sector turístico y alumnos de grados universitarios, empresas, emprendedores, touroperadores… En definitiva, todos los agentes relacionados con el turismo, que estuvimos “diseccionando” el presente y futuro del sector.

Durante los dos días del encuentro, se mostraron casos de éxito y ejemplos de innovación en el ámbito turístico pero, sobre todo, se analizó en profundidad el Destino Huelva. El programa se organizó en 4 acciones: conferencias, encuentros, networking y espacios expositivos. Todas ellas abordaron el turismo bajo los principios de la innovación, la cooperación, el emprendimiento y la desestacionalización.

Asimismo, el Fórum contó con una zona expositiva en la que participó Tierras del Descubrimiento mostrando la oferta turística del destino conjunto del Sur de Europa. Aquí exhibimos productos temáticos (Mar, Naturaleza, Cultura y Patrimonio, Golf y Gastronomía). Y no faltó tampoco Espacio Sabor, en el que se expuso una representación de la gastronomía más representativa de Huelva, el Algarve y el Alentejo.

no images were found

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Buscar

Síguenos en Facebook