Andalucía se mueve con Europa

San Sebastián

La campaña de promoción turística de las comarcas rurales de Huelva continúa entre los días 8 y 10 de junio en San Sebastián. Después de pasar por Zamora y por León, el stand informativo de Tierras del Descubrimiento se ha instalado en el Bulevar de San Sebastián (frente al ayuntamiento) para informar a todos los viandantes de los maravillosos recursos turísticos con los que cuenta la provincia de Huelva. Nuestro ‘huevo de Colón’ hinchable se luce ahora frente a la playa de La Concha.

La noche del martes, día 9 de junio, se celebra el evento para prescriptores turísticos en el emblemático Hotel Londres. En ese bello escenario, el presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva, Juan Antonio García, ofrece una pequeña intervención para exponer a nuestros invitados todos los recursos turísticos que la provincia de Huelva puede ofrecerles. Al igual que en las otras paradas, todos los asistentes pueden degustar los productos gastronómicos estrella de Huelva: jamón de la D.O. de Jabugo, gambas de la Costa, caña de lomo, mojama de Isla Cristina, vinos y vinagres del Condado y frutos rojos de Moguer.

no images were found

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Buscar

Síguenos en Facebook