Andalucía se mueve con Europa

Disfruta del mejor arte efímero en Ayamonte

  • 0

Disfruta del mejor arte efímero en Ayamonte

Tags : 

Ayamonte -luz, cuna e inspiración de grandes artistas de prestigio internacional- abre sus puertas hasta el día 3 de enero a un nuevo espacio de arte con un novedoso formato “Artespacio”. Los jóvenes promotores de esta iniciativa: Natalia Santos, historiadora del arte y museógrafa y el pintor Manuel Moreno ‘Emes’, han transformado una vieja y céntrica sucursal bancaria en una galería de arte efímera o ‘Galería Pop Up´.

Artespacio, una galería de arte con un novedoso formato.

Artespacio, una galería de arte con un novedoso formato.

En esta exposición, de casi una veintena de autores, se muestran aproximadamente un centenar de obras de múltiples disciplinas artísticas como la pintura, grabado, escultura, cerámica o fotografía, con la que pretenden dar a conocer y fomentar, no sólo los artistas locales emergentes -como Andrés Moreno, Paco Rodríguez, Javi Cástulo, y Malia León- y otros ayamontinos de dilatada experiencia -Ángel D´Esury, Ángel Cabel Emes, Juan Galán, Dani Franco, Manuela del Cerro y Laura Rodríguez- sino también artistas ya consagrados de otras ciudades y provincias como el internacional onubense Pedro Rodríguez, el sevillano Wenceslao Robles y la cordobesa Isabel Membrives.

La enorme expectación que levantó su inauguración fue correspondida por una calurosa acogida de público que visitó las instalaciones a lo largo de la noche. Expertos y amantes del arte llenaron de elogios el acontecimiento y vivieron una velada inolvidable que tú también puedes revivir y disfrutar. Aprovecha este fin de semana para conocer la preciosa ciudad transfronteriza de Ayamonte e inundarte de su mejor arte efímero.

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Leave a Reply

Buscar

Síguenos en Facebook