Andalucía se mueve con Europa

Fotos en un escenario espectacular. Una jornada diferente.

  • 0

Fotos en un escenario espectacular. Una jornada diferente.

Tags : 

Fotógrafo intrépido a orillas del Tinto. Autor: José María Delgado Barba.

En la Cuenca Minera de Riotinto se realizan innumerables concursos fotográficos que son uno de los atractivos de la comarca. Recoger las mejores fotos se convierte en un deporte de riesgo en los rallys fotográficos que se organizan desde las diferentes instituciones. Cuando el escenario natural te brinda esta gama de colores, es un honor poder captar estas fotos tan impresionantes.

Cada instantánea es un momento de tu vida, cada click en la cámara un segundo recogido de sensaciones, cada foto es un recorrido por los senderos de la cuenca minera de Riotinto. Esta experiencia te ayudará a descubrir una gama de colores impensables que la naturaleza ofrece de manera espontánea. El fotógrafo con sus fotos regala momentos inadvertidos por el ojo humano y que, una vez que nos detenemos a mirar, nos hace caer en la cuenta de las maravillas de una comarca roja, donde el Río Tinto y las tierras cobrizas nos sumergen en un colorido que no deja indiferente a ningún espectador. Poder trasladar estas sensaciones en fotos en una jornada diferente es la propuesta ideal que te damos para cualquier fin de semana.

La afición a la fotografía se convierte en la Cuenca Minera en todo un arte ya que la gama de colores y luces que nos ofrece el río Tinto, las tierras rojizas de la explotación minera y el patrimonio industrial convierten esta comarca en un escenario fotográfico natural único en el mundo. Hacer fotos en la comarca minera lleva un valor añadido por su calidad paisajística y de color.

rally fotografico2

Rally fotográfico a orillas del río Tinto.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a participar en el I Concurso de Fotografía Tierras del Descubrimiento, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 31 de diciembre. ¡Anímate, envíanos tus mejores fotos de la provincia y consigue estupendas estancias en los mejores hoteles de las comarcas rurales de Huelva!

Comparte!!Email this to someoneShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Leave a Reply

Buscar

Síguenos en Facebook